sábado, 5 de julio de 2008

Notas de Sociedad y Estado

Acá les remito las notas de ICSE. Comisión 52401. Les recuerdo que el día Jueves 17 de Julio a las 15 hs. voy a estar en Drago para firmar libretas de todos aquellos que hayan promocionado. De no poder ir ese día, pueden hacerlo el día del final que también, recuerdo la fecha es el día Lunes 21 de Julio a las 9 hs. en Drago. Al lado de cada nota, está la condición: Promoción, significa que aprobaron la materia; Examen, que tienen que rendir el final y, por último, Recursa, que deben volver a cursar la materia.

ICSE.52401. I-2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las clases, segui así!
Y muchisimas gracias por la buena onda de todos los dias.

Saludos

PD: Promocionee

Anónimo dijo...

Me sumo a los agradecimientos por las clases que nos diste. Fueron muy buenas y muy claras, para nada aburridas!.
Además de estar muy contenta por mis notas, estoy muy agradecida de haber estado en esta comisión. Muchos éxitos!! y gracias!!
Besos, también a Paula!!

Anónimo dijo...

Tarde pero seguro jaja. Gracias por las clases de sociedad, fueron espectaculares!, y realmente sos un excelente profesor, da gusto saber que hay gente como vos enseñando =). Creo que no solo hablo por mi al decir que aprendimos muchisimo, y hablando mas desde lo personal, me alegra haber arrancado el cuatrimestre con esta catedra y con un profe con tan buena onda y que dicte asi de bien los contenidos.
Saludos a Paula, y gracias a ella tambien, por la buena onjda y las explicaciones =).
Exitoo! y gracias nuevamente!

Nati dijo...

hola matias, curso ICSE en drago pero con mariana y florencia, no sabes como hago para saber mis notas? porq no me las mandaron por mail ni me lo contesnta... gracias