jueves, 8 de julio de 2010

Cierre de cuatrimestre - Calificaciones

Durante los próximos días iré subiendo las notas finales del primer cuatrimestre del 2010 de ICSE y de Economía. Cada link corresponde a una comisión, donde se aclara la nota del primer parcial, del segundo, la nota final y la condición del alumno.

CALIFICACIONES

ICSE-52401-1°/2010
ICSE-52425-1°/2010

FIRMA DE LIBRETAS, RECUPERATORIO ECONOMÍA y OBSERVACIÓN Y EXÁMENES PENDIENTES

Se realizará el Lunes 12/7 a las 15.30 hs. en Drago. Aula a designar. Recuerden que esta es la única fecha disponible y que la firma de libreta no es un trámite personal sino que pueden enviarla con un compañero/amigo/familiar. Con respecto al recuperatorio de Economía sólo pueden rendirlos alumnos cuya condición es Insuficiente y deben recuperar el parcial que hayan tenido una calificación más baja. De ser la nota igual en los dos parciales eligen ustedes cuál rendir.


SOBRE LOS FINALES

Tal como aparece publicado en la página de la UBA, los alumnos que tengan que rendir examen final tienen el primer llamado de ICSE el lunes 19/7 a las 9 hs. y para ECONOMÍA, el martes 20/7 a las 9 hs. Las aulas estarán publicadas en la cartelera de Drago, a lo que sugiero que aguarden mi llegada para poder ubicarnos en un aula.
Con respecto a la modalidad recuerden que es un examen escrito que contempla la totalidad de la bibliografía y que tienen tres oportunidades para aprobarlo (Julio - Diciembre - Febrero). Las notas se entregarán durante ese mismo día.
PD: Felicitaciones a todos los que promocionaron! Y para los que van a Final a prepararse con todo!