martes, 7 de julio de 2009

ULTIMO MOMENTO (Reprogramación de fechas)

En este post voy a ir subiendo paulatinamente las notas finales del primer cuatrimestre. Como mencioné el día de examen el plazo de corrección es de una semana. Recuerden que toda actividad académica fue suspendida hasta el lunes 3 de agosto lo que borra automáticamente las fechas que habíamos acordado para la firma de libretas y el recuperatorio de Economía. Ambas serán reprogramadas. Para la firma de libretas vamos a utilizar las fechas de finales tal como aparecen publicadas en la página de la U.B.A. Por favor estén atentos a cualquier modificación que se produzca. Hasta ahora las fechas reprogramadas de los exámenes son:
RECUPERATORIOS DE ECONOMÍA es el día lunes 10 a las 16 hs.
ICSE es el día martes 18/8 a las 9 hs.
ECONOMÍA es el día miércoles 19/8 a las 9 hs.
En el primer caso confirmamos aulas en el mismo momento. En los casos de los finales las aulas asignadas se publican en la cartelera de la sede.
En el caso de la instancia de recuperatorio -sólo para Economía- será en la semana anterior a la de la fecha de finales. El lunes 3 de agosto confirmo la fecha y el horario. También, para aquellos que adeuden algún examen sólo con certificado de entidad pública oficial. Incluso firmo libretas y llevo los exámenes para quienes deseen verlos.
Pd. Con respecto al recuperatorio de Economía, los alumnos que están habilitados para rendirlo son aquellos que se encuentran identificados en la lista de calificaciones o aquellos que adeuden algún examen. En el caso de tener sólo un examen reprobado, ese es el que se recupera. En el caso de haber reprobado los dos, el de la nota más baja. En el caso de que la nota haya sido la misma, ustedes eligen cuál de los dos exámenes recuperar.