sábado, 26 de julio de 2008

Notas de exámenes finales de Economía

Les remito parte de las notas de exámenes finales de Economía, en total son 59 exámenes. Todos los alumnos que aparezcan en la lista son aquellos que fueron de mi corrección que corresponde a parte del aula 4. El resto de los exámenes como también de alumnos que no figuren en la lista, como fueron corregidos por otros profesores de la cátedra estarán el día lunes a las 19 hs. en Drago.

Notas de Economía I-2008 (finales turno Julio)

viernes, 18 de julio de 2008

Notas del Recuperatorio

Repito para todos los que tienen algún tipo de duda, tanto para el final de ICSE como de Economía entra toda la bibliografía, toda significa: lo que vimos en clase y lo que no. Los exámenes son escritos en ambos casos y se aprueban con 4 (cuatro). Menos de 4 implica que tienen que volver a rendirlo en las próximas mesas que son en diciembre o en febrero. Si están en condición de final, únicamente recursan si no aprueban en las 2 próximas oportunidades. El tiempo de la corrección de los finales depende de la cantidad de alumnos que se presente.

Alumno/a Nota Condición
Caamaño, Martín 6 (seis) Promoción
Caffaratti, Estefania Aprobado Final
Del Castillo, Ezeq. Aprobado Final
Desia, Luciana Aprobado Final
Gándara, Diego Aprobado Final
Gerez, Elizabeth Aprobado Final
Mayares, Daiana Desaprobado Recursa
Neifert, Yanina Aprobado Final
Radwanitzer, Mayra 4 (cuatro) Final
Reboledo, Juan P. Desaprobado Recursa
Sticotti, Joaquín 7 (siete) Promoción
Valentini, Paula Aprobado Final
Yacaruso, Franco Aprobado Final
Zumalave, Joaquín Aprobado Final

sábado, 12 de julio de 2008

Notas Economía - 52117

Aviso que para todos aquellos que tienen que rendir recuperatorio para ir a final, recuperan la nota más baja que hayan obtenido, en el caso de que sea la misma nota, eligen ustedes cuál rendir. Las firmas de libreta, en el caso de que no puedan ir el jueves, también firmo el día del final.

Economía. 52117. I - 2008

Notas Economía - 52118

Les remito las notas de Economía de la comisión 52118. La tercera columna y indica la nota final de la cursada, el promedio; y la cuarta la condición. Recuerden que sólo pueden rendir recuperatorio los que aparezcan bajo esa condición en la lista, el día jueves 17 a las 15 hs. en Drago. Los que promocionaron pueden venir ese mismo día a firmar la libreta, los exámenes los llevo el día del recuperatorio.

Economía. 52118. I-2008

sábado, 5 de julio de 2008

Notas de Sociedad y Estado

Acá les remito las notas de ICSE. Comisión 52401. Les recuerdo que el día Jueves 17 de Julio a las 15 hs. voy a estar en Drago para firmar libretas de todos aquellos que hayan promocionado. De no poder ir ese día, pueden hacerlo el día del final que también, recuerdo la fecha es el día Lunes 21 de Julio a las 9 hs. en Drago. Al lado de cada nota, está la condición: Promoción, significa que aprobaron la materia; Examen, que tienen que rendir el final y, por último, Recursa, que deben volver a cursar la materia.

ICSE.52401. I-2008

martes, 1 de julio de 2008

Sobre los parciales

Esta entrada sirve para que realicen sus preguntas de parcial tanto para Economía como para Sociedad y Estado, voy a tratar de ir contestándolas lo más rápido posible. Por favor entiendan mis tiempos. Pueden ver las respuestas en los comentarios.